Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies X Cerrar

X cerrar  

Velilla Confección es una empresa española con más de 65 años de experiencia en vestuario laboral. Dispone de un catálogo general con más de 330 series con diferentes tallas y colores.

Sitio Oficial Velilla

Panter es una empresa con más de 30 años como fabricante de calzado de seguridad, aplicando la última tecnología, diseño, vanguardia y confort, dando soluciones frente a riesgos laborales. Su calidad es reconocida internacionalmente con tecnología puntera.

Sitio Oficial Panter

Gary´s es una empresa innovadora, joven y competente, que se esfuerza cada día por brindar a sus clientes una imagen exclusiva y corporativa. Todas las prendas son elaboradas en sus instalaciones, supervisando todos los procesos de producción, lo que le garantiza la calidad de sus productos.

Sitio Oficial Gary´s

Calzados Paredes es una marca 100% española que se consolida como una empresa lider en fabricación y comercialización a nivel internacional.
Nuestros productos han sido diseñados para ofrecer al consumidor un calzado desarrollado con la tecnología más innovadora y comercializada bajo la apuesta de un precio justo y una calidad extrema.

Sitio Oficial Paredes

Roly, es una de las marcas más reconocidas en el mercado europeo dentro del sector textil promocional, ofreciendo una gran variedad de tejidos, diseños y colores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sitio Oficial Roly

Industrial Starter es una empresa de referencia en el sector de la protección laboral que ofrece desde protección de cabeza hasta los pies. Todo esto ha sido posible gracias a la calidad de sus productos, las inversiones efectuadas y la aplicación I+D+I así como la calidad del servicio prestado a los clientes.

Sitio Oficial Industrial Starter

Todos sus productos están fabricados en España, cuenta con unas modernas instalaciones, maquinaria de última generación y una tecnología avanzada que permite ofrecer a sus clientes un servicio adaptado a sus necesidades teniendo todos sus fabricados en stock permanente.

Sitio Oficial Feliz Caminar